PARROQUIA SAN JOSE MARIA RUBIO (Madrid)
El pasado sábado 16 de Enero, el Cardenal-Arzobispo de Madrid, bendijo una nueva Parroquia en el sureste de Madrid, poniéndola bajo la advocación de San José María Rubio.
En la homilía, recordó la figura del Padre Rubio como un gran consejero y muy querido en Madrid. Y añadió «esta comunidad parroquial tendrá como guía a Jesús manifestado en este hombre excepcional que puso su disponibilidad absoluta a escuchar a Dios y hacer su voluntad».
La nueva parroquia se encuentra en un proyecto urbanístico de ampliación de Madrid que en un futuro albergará a 20,000 familias.Hoy ya cuenta con un importante número de vecinos, mayoritariamente matrimonios jóvenes que forman parte de esta nueva parroquia.
Desde la Hermandad del Padre Rubio oramos por ésta y por sus frutos espirituales bajo la intercesión de San José María Rubio.