SAN JOSE MARÍA RUBIO, UN SANTO DE NUESTRA TIERRA

“San José María Rubio, un santo de nuestra tierra” es la nueva publicación de la Hermandad del #PadreRubio que se repartió entre los asistentes a la Misa del Gallo en la iglesia de #Dalías en la pasada #NocheBuena .

📝La obra, coordinada por Gabriel Lirola, recoge una breve biografía del santo daliense en un libro de bolsillo ameno de leer, que incluye los milagros oficiales que le llevó a la beatificación y canonización, así como algunos de los hechos de su vida que se comentaban en Madrid de principios de siglo XX.

📖En sus páginas también hay abundantes fotografías de sus huellas en Dalías y varios escritos que recogen las palabras del Obispo Adolfo González, el párroco Raúl Del Águila Gázquez, y la Hermana Mayor Dolores Picón,entre otros, estando presentes estós dos últimos durante el reparto. La edición está patrocinada por el Ayuntamiento, y su portada es la pintura del pintor-ceramista granadino, Rafael Reina.🗓Una cronología de la vida del santo, pone fin a la publicación que se terminó el pasado 22 de noviembre, solemnidad de Cristo, Rey del Universo.

En su contraportada, un código QR enlaza con la web de la hermandad, donde se puede consultar toda la info y actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s